En La Playa llevamos 17 años contigo

¡Y tan felices!

En esta larga trayectoria, siempre hemos trabajado por ofrecerte un nuevo concepto de chiringuito playero que se diferencie de lo habitual. Apostamos por una línea de restauración, música y deporte que encajan perfectamente con nuestra preciosa ubicación.

 

Un equipo de alrededor de 30 profesionales nos esforzamos a diario por ofrecer ese algo distinto que nos encanta: música auténtica alejada de las modas; comida para inspirar y alegrar; y un servicio cercano y amable, para que te sientas acogido por La Playa. Además, ahora podrás disfrutar de este ambiente siempre que quieras, porque ¡ABRIMOS TODO EL AÑO!

 

Somos unos enamorados del Sur y así lo refleja nuestra carta, que mezcla sabores mediterráneos, orientales y latinos. Una oferta culinaria dinámica y abierta en la que aprovechamos los mejores productos e ideas de cada temporada. 

 

Nos especializamos en cócteles tropicales, batidos y sabores del mundo, como el Açai, para darle el mejor gusto a nuestras sesiones de DJ’s y conciertos semanales esperados con ilusión por nuestra clientela.

 

La playa de Los Álamos se erige como un emblemático lugar para apasionados por el deporte de agua. Nosotros gozamos de una estrecha relación con estos deportes, así La Playa Surf House se constituye como punto de reunión para los asiduos del Kite Surf de la zona, así como para los amantes del Paddle Surf y el Surf (cuando las olas lo permiten). Esto nos brinda la oportunidad de organizar eventos deportivos y actividades relacionadas con el mundillo.

sigue nuestra ola en las redes